El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
35% Hum
LMCipolletti

El museo vuelve a recibir un cerdo deforme

El animal, que nació sin vida en la zona norte de Cipolletti, tiene una especie de tumores a la altura de los ojos.

El Museo Provincial Carlos Ameghino volvió a recibir a un animal deforme para exponer al público. Se trata de un cerdo que nació sin vida en uno de los criaderos de la zona norte de esta ciudad, que presenta una especie de tumores en la zona de los ojos.
A mediados de enero, el lugar ubicado en Belgrano 2.150, dentro del predio de Marabunta, fue el receptor de un animal porcino, que provenía de la misma zona que el actual, pero que según dijo Carlos Muñoz, encargado del lugar, era de otro criancero. En esa oportunidad el chancho tenía la anomalía de tener sólo un ojo, como un cíclope.
“La gente que los trae, dice que llevaron a otros lugares, pero nadie quiere recibirlos para hacerles estudios en laboratorios, para saber porqué nacen así”, explicó Muñoz.
Hoy mismo la nueva adquisición del museo estará a disposición para que los interesados puedan acercarse al lugar para verlo. El edificio está abierto al público de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17. Mientras que los sábados y domingos, abre sus puestas de 14 a 17.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario