El clima en Cipolletti

icon
Temp
25% Hum
LMCipolletti

El municipio suspendió el servicio de agua al Penal

Francisco Jáuregui, secretario de Servicios Público, dijo que uno de los trabajadores sufrió el robo de su celular y por parte del Penal se mostró una actitud pasiva ante el hecho.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Secretaria de Servicios Públicos, informa que decidió suspender el servicio de agua potable a la cárcel de Cipolletti, debido a que no se garantizaron las condiciones de seguridad para el personal municipal que realiza el trabajo.

Francisco Jáuregui, secretario de Servicios Público, explicó que uno de los trabajadores sufrió el robo de su celular y por parte del Penal se mostró una actitud pasiva ante el hecho, por lo que se decidió desde la comuna suspender el servicio. Asimismo, Jáuregui, indicó que la asistencia del municipio sólo era transitoria, hasta que se resolviera el problema y pasaron dos meses y seguíamos asistiendo igual.

Desde el municipio se prestaba el servicio dos veces por semana, con 11 mil litros que se llevaba con un único camión que posee la Municipalidad que brinda el servicio a familias de las periferias de la ciudad que tiene problema de acceso al agua potable.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario