El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti

El Municipio intima a siete empresas del Parque Industrial

Según manifestaron desde la comuna, "se trata de aquellas entidades, principalmente del rubro de servicio y transporte, que en los últimos meses no han desarrollado ningún tipo de actividad en ese sector".

Cipolletti.- La Dirección de Parque Industrial de la Municipalidad de Cipolletti, indició que intimará a siete empresas que poseen propiedades en el Parque Industrial que no las han explotado adecuadamente.

Según se precisó, “se trata de aquellas entidades, principalmente del rubro de servicio y transporte, que en los últimos meses no han desarrollado ningún tipo de actividad en ese sector”.

Desde la comuna se ha intimado a las empresas para que presenten un proyecto de trabajo, o de lo contrario que entreguen las tierras al Municipio, debido que existen muchas empresas interesadas en radicarse en la ciudad.

En lo que va del año ya hay 35 consultas de diferentes firmas, que van desde talleres mecánicos hasta empresas petroleras.

En tantos en los próximos días se aguarda organizar una reunión con el Consorcio de Riego para comenzar a analizar la compra de 12 hectáreas dentro del Parque Industrial.

Asimismo, se está analizando la posibilidad de incorporar 9 hectáreas más, cuyos propietarios manifestaron intención de venta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario