El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti

El municipio clausuró un céntrico local gastronómico por falta de higiene

La comuna no ceja en su política de controles permanentes a la actividad mercantil.

Desde el Departamento de Bromatología de la Municipalidad se procedió a infraccionar y clausurar un comercio gastronómico que funcionaba en el centro de Cipolletti.
Adolfo Quilán, a cargo de Bromatología, dijo que “se trata de una casa de comidas ubicada en calle Yrigoyen"y precisó que el motivo de la drástica determinación fue "la falta de higiene y presencia de plagas”.
Además, Quilán destacó que “se está intensificando el control de vendedores ambulantes, debido que en los últimos meses se ha incrementado este tipo de comercialización sobre todo en la zona norte de la ciudad”.
En tanto, el responsable del área de Comercio, Roberto Bichara, manifestó que la comuna seguirá adelante con sus "fuertes controles" en todo lo que tiene que ver la actividad mercantil y con garantizar la salud de la población.
Indicó que el local gastronómico clausurado lo estará en forma preventiva, mientras sus propietarios se ponen al día en todo lo que tiene que ver con los requisitos de higiene y sanidad que exige la normativa comunal.
El funcionario prefirió no dar el nombre del comercio sancionado por cuanto no es intención de la comuna aplicar una política que afecte el desenvolvimiento económico local, pero sí exigir con rigor que se cumpla con la ley.

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario