El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
87% Hum
LMCipolletti

El municipio, casi inaccesible

El acceso a las distintas oficinas del edificio central del municipio volvió a ser ayer muy dificultosa para los vecinos que concurrieron a realizar gestiones, ya que otra vez los dos ascensores estuvieron fuera de servicio. Uno de los elevadores es inutilizable porque aún no se concretó el recambio de la cabina, y el que soporta todo el trajín diario de la concurrida sede ayer presentó fallas y se detuvo.
Minutos antes de las diez, en uno de los típicos recambios de usuarios en planta baja, cuatro personas ingresaron al ascensor y una vez que se cerraron las puertas el sistema de control del artefacto anunció que estaba "fuera de servicio" y, en lugar, de subir, bajó algunos centímetros y se detuvo.
Los ocupantes quedaron dentro del pequeño habitáculo por algunos minutos hasta que pudieron comunicarse telefónicamente con otros empleados que fueron quienes destrabaron la puerta y les permitieron salir.
Las escaleras, extensas y eludidas por muchos visitantes como primera opción, se convirtieron en la única alternativa de acceso a las oficinas de la comuna.

Dejá tu comentario