El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum
LMCipolletti

El municipio avanza con bacheos y limpieza de pluviales

Los trabajos son emprendidos por distintas cuadrillas del área de Obras Públicas en la esquina de Brentana y Fernández Oro.

Desde el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Cipolletti están realizando trabajos de bacheo y de limpieza de pluviales en la intersección de las calles Brentana y Fernández Oro.
En estas tareas hay dos cuadrillas diferenciadas trabajando en el sector. Una está comprometida en la reparación de lozas que, al dilatarse, se levantan. Estos trabajos, que se están realizando sobre Brentana, forman parte del plan municipal de bacheo.
Con respecto a los trabajos de limpieza de pluviales, desde el área municipal informaron que los caños de desagote estaban completamente tapados, por lo que se procedió a realizar una limpieza a fondo.
“Las raíces de la gran cantidad de árboles que hay en la zona buscan, como es normal, la humedad, por lo que los conductos comienzan a taparse hasta que en un momento colapsa el sistema de desagote”, manifestaron desde la Municipalidad.
Estos trabajos se vienen realizando, en distintos sectores de Cipolletti, desde el año pasado. En tanto informaron que continuarán con estas tareas. Al respecto indiciaron que, casi con seguridad, el próximo conducto que limpiarán será el de la calle Brentana, un sector en el que hace mucho tiempo que no se sanea con profundidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario