El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

El municipio asiste a vecinos del barrio Godoy

Es por una pérdida de agua que complica el tránsito en la calle Venezuela. Atenta también contra la calidad de vida de las familias.

Ante las quejas de un grupo de vecinos del barrio Godoy por una importante pérdida de agua en la calle Venezuela al 200, desde la Secretaría de Servicios Públicos tomaron cartas en el asunto y acudieron para asistir a las familias.
Así lo indicaron desde el Ejecutivo local, quienes indicaron que el funcionario Francisco Jáuregui acudió al lugar y  “desde las primeras horas de la mañana (de ayer) se está brindando apoyo a los vecinos del lugar y a la empresa ARSA, a fin de resolver el problema del agua”.
Esta situación, que lleva varios días con un constante fluir líquido por las arterias del barrio, produjo una inundación en la zona comprendida entre las calles Venezuela, Villegas y Miguel Muñoz de esta ciudad.
Según explicó Jáuregui, “las tareas de limpieza de boca de tormenta se realizaron hace una semana, pero la inundación ocurrida por el desagote del galpón Valle del Sol se debió a obstrucción de caños pluviales, donde el municipio no tiene injerencia. Aún así, estamos colaborando activamente porque lo importante es solucionar el problema a la brevedad”.
Por tal motivo, es que un equipo municipal se abocó de lleno, ayer por la mañana, en realizar tareas de colaboración, “para concretar lo más rápido posible los trabajos necesarios que posibiliten dar una pronta solución al problema”, según palabras esgrimidas por el propio Jáuregui.
Sin embargo, los vecinos aseguraron que la situación, por estas horas, continúa siendo la misma que se presentó durante las últimas jornadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario