El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
19% Hum
LMCipolletti

El municipio de Allen intensifica los trabajos en el alumbrado público

Lisa Mir, Secretaria de Obras y Servicios Públicos, destacó que " se repararon luminarias del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad". (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de la Municipalidad de Allen, continúa con la reparación y cambios de luminarias, en distintas calles de la ciudad. Lisa Mir, Secretaria de Obras y Servicios Públicos, destacó que " se repararon luminarias del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad" y acotó que "en la Plaza San Martín, se efectuó la refacción de 14 equipos y se eligieron lámparas de sodio por tener mejor rendimiento".

Continuamente se realizan tareas de reparación y debe señalarse que en muchas ocasiones actos vandálicos interrumpen el servicio de alumbrado público programado, ya que se debe volver a atender sectores de espacios públicos donde ya se había actuado. Este fue el caso del tablero eléctrico ubicado en la esquina de Los Aromos y San Martín, que abastece de energía al barrio Alborada y parte del Barrio 20 de Junio.

Es de destacar, también, que se llevaron a cabo tareas de reparación en los artefactos del alumbrado en el caminador del parque aeróbico y en costa Oeste se reemplazaron una cantidad importante de luminarias que estaban fuera de servicio.

 

(Fuente: Prensa Municipalidad de Allen)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario