El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

El municipal tiene campeones

El Clausura de fútbol finalizó ayer en el predio González. Pillmatún, Pollolín, La Unión y Papeleros de San Pablo dieron la vuelta olímpica en sus divisiones.

Un interesante marco de público acompañó la jornada final del certamen organizado por la Dirección de Deportes.

El Clausura municipal de fútbol ya tiene a sus campeones. Ayer se jugaron los partidos decisivos de las diferentes categorías que tiene la competencia organizada por la Dirección de Deportes del municipio local.
La actividad se llevó a cabo en el predio de González y contó con la presencia de un importante número de espectadores. Pasadas las 10 dio inició la programación que tuvo su punto de cierre luego del mediodía con el acto de clausura de la segunda parte del año.
En la división Cebollitas (9 y 10 años), los campeones fueron los chicos de Pillmatún que en la final vencieron por 2 a 0 a Los Humildes. Tercero en la categoría 99/00 fue La Cantera.
En infantiles (11 y 12 años), Pollolín dio la vuelta olímpica luego de derrotar por 3 a 0 a San Pablo. En la división 1997/98, el tercer lugar quedó para Los Humildes.
En menores (13 y 14 años), La Unión logró el primer lugar luego de vencer por penales a Maracazinho de Cinco Saltos.  El cotejo fue atractivo, no pudieron sacar ventaja en el tiempo reglamentario y todo se resolvió en los penales.
Los chicos de La Ribera de La Braña ocuparon la tercera ubicación.
En cadetes (15 y 16 años), Papeleros de San Pablo obtuvo el primer puesto en el torneo de todos contra todos. El equipo sumó 16 puntos contra los 14 de La Cantera y 11 de Villarino.
El torneo reunió a más de 1.000 chicos, 28 escuelitas de fútbol y un total de 64 equipos. Se jugaron más de 500 partidos. El abril arrancará el certamen Apertura.
La jornada finalizó con la entrega de los premios para todas las divisiones. El intendente Alberto Weretilneck fue uno de los encargados en repartir trofeos y medallas.
El martes, a partir de las 13 se jugarán las finales de las divisiones juveniles (17, 18 y 19 años) en el club San Martín.

Dejá tu comentario