El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti

El mundo recuerda a John Lennon a 30 años de su asesinato

"Pese a su corta vida, dio mucho al mundo", dijo su viuda Yoko Ono, en un recital en Tokio. Hay actividades en todo el planeta para recordar al Beatle.

Buenos Aires.- Los fans de John Lennon se multiplican en todo el mundo para demostrarle al planeta que su recuerdo está vivo. Y su viuda, Yoko Ono, también lo homenajeó al cumplirse 30 años de su asesinato.
Fue con un concierto en Tokio. "Hoy, en este dolorosa aniversario, únanse a mí para recordar a John con profundo amor y respeto", dijo Yoko Ono.
Y continuó: "Pese a su corta vida de 40 años, él dio mucho al mundo. El mundo tuvo la fortuna y la bendición de haber conocido a John".
Ono, que nació en Japón pero vive en Nueva York, se hallaba con su marido cuando éste fue tiroteado por la espalda, el 8 de diciembre de 1980 al lado del "Dakota", el edificio del barrio residencial donde vivía frente a Central Park.
Lennon acababa de cumplir 40 años. Desde el 9 de octubre, habría tenido 70.
En la ciudad natal de Lennon, Liverpool, los homenajes se celebran en torno al monumento Paz y Armonía, inaugurado hace un mes en memoria del músico.
También habrá un concierto en el Echo Arena de Liverpool, llamado "Lennon recordado - Los nueve rostros de John", en el que se interpretarán sus más famosas canciones.
También se espera un evento conmemorativo en el jardín memorial Strawberry Fields de Central Park, en Nueva York, opuesto al sitio exacto donde Mark Chapman abrió fuego contra Lennon. (Fuente: INFOBAE)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario