El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

El MPP trabajará para conseguir la mejor alianza

En una asamblea realizada en Luis Beltrán acordaron dialogar con otros partidos para la construcción de un bloque político.

Mediante un comunicado de prensa, emitido desde el Movimiento Patagónico Popular (MPP), se informó que en la asamblea concretada el pasado 18 de diciembre en Luis Beltrán se acordó el “diálogo con referentes de  otras fuerzas políticas, en pos de avanzar hacia la construcción de un espacio político”. Los acuerdos a los que se arriben deberán respetar los principios que fundaron el Movimiento.
“Reafirmamos los principios y valores fundacionales  del Movimiento Patagónico Popular, que construimos junto a Julio Rodolfo Salto, que  con sus claras posiciones  doctrinarias, con un discurso, dicho de manera sencilla, clara y transparente, concretamos, a partir de diciembre de 2003 y ante la propuesta del Dr. Miguel Saiz, gobernador electo,  una alianza pos-electoral  para acompañarlo en su administración, porque además nos garantizaba el trabajo conjunto a partir de nuestra adhesión al modelo de proyecto nacional”, señalá el texto.
Partiendo de esos antecedentes, el partido se propone: “La construcción del mejor espacio político con miras a las próximas elecciones; ese espacio deberá garantizarnos un modelo participativo, justo y equitativo en la provincia de Río Negro y que permita el crecimiento y el desarrollo de nuestra expresión  política”.

Dejá tu comentario