El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
39% Hum
LMCipolletti

El MPP se suma al trabajo conjunto de legisladores

Iván Lazzeri presidente de la Concertación, reiteró que “la idea de este programa de trabajo parlamentario, es darle a la Legislatura mayor sustento".

Cipolletti.- El presidente del Bloque de la Concertación, Iván Lazzeri confirmó la incorporación del legislador Elbi Cides -del Movimiento Patagónico Popular- al equipo de trabajo legislativo que conforman ocho bloques parlamentarios junto al vicegobernador Bautista Mendioroz.
Cides no participó en la jornada de ayer por razones de agenda laboral acordada previamente, pero confirmó que participará del grupo de legisladores y adelantó la incorporación de tres proyectos de su autoría para ser analizados por el conjunto de los parlamentarios que integran dicho grupo de trabajo.
El presidente de la Concertación, reiteró que “la idea de este programa de trabajo parlamentario, es darle a la Legislatura mayor sustento, mayor envergadura, que los proyectos tengan condiciones de proyecto de fondo, que generen una discusión de temas importantes y vinculado al interés genuino de la gente”.
Cides adelantó que las iniciativas que suma al trabajo parlamentario son: el proyecto que prevé la creación de un sistema de historia clínica única y electrónica (exp.692), ordenamiento territorial (exp.693), y fiscalía ambiental (exp. 437/08).
Lazzeri indicó que “el objetivo de la construcción de la Agenda es darle a la Legislatura mayor solidez y mayor prestigio”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario