El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

El Movimiento Evita nacional convocó a Paillalef

La reunión será el viernes y el objetivo es “analizar causas y consecuencias de los hechos de violencia ocurridos en Bariloche”, informó el ministro provincial y miembro de la agrupación.

Cipolletti.- El Movimiento Evita a nivel nacional convocó a los integrantes de la mesa ejecutiva nacional a Buenos Aires para analizar los hechos ocurridos en Bariloche el 20 de diciembre y sus réplicas en otros puntos del país.

El ministro de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef asistirá y además prevé reunirse con ministros. La reunión será el viernes y el objetivo es “analizar causas y consecuencias de los hechos de violencia ocurridos en Bariloche”, informó el ministro provincial y miembro del Movimiento Evita.

Paillalef asistirá al encuentro para exponer sus criterios y “aportes conceptuales al análisis de los eventos y sus derivaciones políticas”. La agrupación nacional, integrada orgánicamente al kirchnerismo, intentará “arribar a conclusiones que puedan ser sintetizadas en un documento coyuntural que exprese la posición del sector”.

Además el ministro prevé lograr reuniones con funcionarios nacionales entre ellos la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, con quien también analizaría la crisis barilochense, entre otros temas.

(Fuente: ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario