El modelo 2014 sale a la cancha
Esta tarde, en La Visera, el plantel albinegro disputará su primer ensayo formal de pretemporada. El rival será Deportivo Rincón y el miércoles cruzará el puente para medirse ante Independiente de Neuquén.
Con la expectativa renovada y el objetivo de poder alcanzar la clasificación al torneo reducido del Torneo Argentino A, Cipolletti disputará hoy el primer encuentro amistoso de esta extensa pretemporada que la semana pasada incluyó una concentración de seis días.
La convocatoria tras el receso dominguero es a las 17.30 en La Visera para medirse ante Deportivo Rincón, clasificado al próximo Torneo del Interior después de haberse adjudicado la primera edición de la Copa Neuquén.
Domingo Perilli había anticipado su deseo de sumar durante los próximos días al menos dos encuentros de preparación, y por eso se terminó agregando a Independiente de Neuquén para el miércoles.
El Rojo lo recibirá en su complejo de La Chacra, mientras se prepara para volver al ruedo por el Torneo Argentino B y no hay que descartar que el próximo sábado se cierre un nuevo mini ciclo de puesta a punto con otros minutos formales de fútbol.
La formación para esta tarde dependerá de la recuperación que hayan tenido los jugadores después del esfuerzo realizado entre la arena, el gimnasio, las pasadas y los movimientos en espacios reducidos de los últimos días.
Una probable sería con: Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla y Alexis Villacorta en el fondo. La mitad de la cancha tiene confirmado a Oscar Negri por la derecha, el doble cinco continuaría siendo Gabriel Chironi junto a Marcos Carrasco y por la izquierda Santiago Vergara. En ofensiva, Bruno Weisser es número puesto y se busca acompañante para él entre Matías Urbano, Germán Alecha y Kevin Guajardo, quien fue el elegido para el último tramo del 2013.
Puertas abiertas
La práctica será con puertas abiertas para el público y tras la hora que seguramente completarán los que se perfilan para ser titulares en el primer partido en Mendoza contra Deportivo Maipú, saltarán al campo los nombres alternativos.
El único lesionado es Javier Solís. Manuel Berra está disponible desde el punto de vista físico, pero no podrá participar en la reanudación de la división de ascenso porque todavía debe una fecha de suspensión. Será uno de los nombres importantes de la estructura que se presentará por la Copa Argentina ante la CAI, también como local.
A la espera de la confirmación de la fecha para esa eliminatoria está todo el cuerpo técnico. Se especula con el domingo 2 de febrero o la noche del miércoles 5. El 9 ya sabe que deberá estar en Mendoza con lo mejor, dispuesto a sumar en una cancha difícil, ante un rival directo por la clasificación.







Dejá tu comentario