El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti

El Ministro de Salud visitó el Hospital de Fernández Oro

"Tenemos que trabajar en conjunto y así sacar adelante la salud de los rionegrinos" dijo Delfino. Confirmó a Ramiro Quiroga como nuevo Director del nosocomio.

Cipolletti.- El Ministro de Salud de la Provincia de Río Negro, Norberto Delfino, visitó las instalaciones del hospital de Fernández Oro. Confirmó que el Doctor Ramiro Quiroga será el nuevo Director. Delfino recorrió el nosocomio junto al intendente Juan Reggioni y se comprometió a trabajar de aquí en más para sanear las deficiencias que estén haciendo falta en una localidad donde ya hay más de 11 mil habitantes.

El funcionario dialogó con los profesionales a cargo y le dijo que "tenemos que trabajar en conjunto para mejorar la salud pública a nivel zonal y provincial". Reggioni acompañó en todo el trayecto al ministro y agradeció su visita "es un día muy particular y provechoso. Esto no es de todos los días que un ministro te venga a visitar y a preocuparse por el ámbito que nos compete a todos, que es la salud. Recorrimos las instalaciones, le presentamos a la gente, el funcionamiento y que es lo que tenemos que mejorar". Reggioni hizo memoria y señaló que "en la gestión anterior la ministra vino una sola vez en cuatro años. Hoy tenemos la prueba irrefutable de saber que alguien que hace un par de semanas asumió, nos va a dar esa respuesta a través del gobierno de Carlos Soria".

El intendente orense, recalcó que "a corto plazo le estaré llevando el proyecto de la ampliación del hospital al ministro Delfino, donde incluiríamos sala de internación, de análisis clínicos, rayos, es decir, todo lo que necesite para ser el verdadero hospital que pretende la gente. De ésta manera y para que todo salga como queremos es que debemos trabajar muy fuertemente".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario