El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
21% Hum
LMCipolletti

El ministro Rovira Bosch estará en Cipolletti

El ministro de Turismo de la provincia, Ángel Rovira Bosch, realizará hoy su primera visita oficial a Cipolletti, donde se reunirá con referentes privados y de diversas instituciones para avanzar en diversas iniciativas que potencien el desarrollo turístico regional.
Al encuentro también han sido invitados a participar el intendente local Abel Baratti y sus colegas de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, y de Fernández Oro, Juan Reggioni.
La presencia de Rovira Bosch ha sido cuidadosamente preparada con antelación porque se busca llegar, en particular con los participantes del sector privado, a acuerdos concretos que redunden en un futuro próximo en resultados atractivos para todos.
Las conversaciones buscarán clarificar el rol del Estado provincial como articulador y potenciador de las políticas locales en materia de turismo, una orientación que no existía en las anteriores administraciones políticas de Río Negro.
Los objetivos están puestos en posicionar y jerarquizar los productos turísticos del Alto Valle, que debe ser entendida en gran medida como una unidad porque los visitantes que vienen de otros puntos del país suelen recorrer, cuando pasan por la zona, no una sino varias localidades. En este marco, también se evaluarán otros aspectos claves, como la calidad de lo que se ofrece a los turistas.
Entre las alternativas que existen para el desarrollo regional, figuran la Ruta del Vino, con la personalidad propia que tiene esta producción rionegrina, y también los circuitos típicamente locales, entre los que pueden tener un mayor impulso los relacionados con la actividad gastronómica.
El panorama es muy amplio y empezará a plasmarse hoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario