El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti

El Ministro de Educación mantuvo reuniones con la Presidenta de la Nación

Marcelo Mango, participó ayer de la reunión plenaria que el Consejo Federal de Educación mantuvo con Cristina Fernández de Kirchner.

Cipolletti.- El Ministro de Educación de la Provincia, Marcelo Mango, participó ayer de la reunión plenaria que el Consejo Federal de Educación mantuvo con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Durante el encuentro, que se desarrolló en la Casa Rosada, participaron el Ministro nacional de la cartera, Alberto Sileoni y los representantes de las áreas educativas de la Provincia.

“Es una señal muy clara para todos y todas que la Presidenta, en su primer día de mandato formal tras su reelección, nos haya convocado a todos los ministros de Educación del país para hablar de calidad educativa”, señaló Mango. Además, destacó que durante la reunión “compartimos las primeras señales concretas de mejora en la calidad educativa, tras la aplicación de la Ley Federal de Educación”.

Previamente al encuentro con la Presidenta, el Ministro de Educación rionegrino mantuvo una reunión privada con el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, para diagramar políticas conjuntas para las zonas duramente afectadas por la caída de cenizas volcánicas en todo el territorio provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario