El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti

El miércoles presentan la “XII Fiesta Nacional de la Pera”

El intendente Graciano Bracalente y el titular del gremio de los Camioneros Rubén Belich darán los detalles. Se realizaría durante los días 22, 23 y 24 de enero del 2010.

Cipolletti.- El próximo miércoles 9 a las 11 horas se realizará la conferencia de prensa lanzamiento de la “XII Fiesta Nacional de la Pera” en Allen. El encuentro se desarrollará en el parador del Sindicato de Camioneros (Ruta Nacional 22, km 1200), con la presencia del intendente Graciano Bracalente y el titular del gremio anfitrión Rubén Belich.
Recodemos que hace unas semanas atrás se hizo pública la dimisión de la Comisión que tenía a su cargo la organización del evento y su realización estuvo en duda. Días más tarde, el jefe comunal Bracalente le indicó a algunos medios que la fiesta se realizaría, durante tres día y la entrada sería totalmente gratis en el predio de Camioneros, tal cual se viene realizando desde su nacimiento. Las fechas previstas en principio serían durante los días 22, 23 y 24 de enero del 2010.
En esta conferencia se informará que días se realizará la fiesta y la grilla de artistas locales, regionales y nacionales.
Otra cuestión que surgió y que seguramente se conocerá en la conferencia, será la referida a la situación actual de la fruticultura y el rol que tendrán los productores en la fiesta.

Dejá tu comentario