El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti

"El lunes próximo comenzará el cronograma de sueldos de diciembre"

Fue anunciado hoy por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. Se iniciará con el depósito de los haberes de los docentes cuyos apellidos comienzan con letras de la "A" a la "L".

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció hoy que el lunes 6 de enero con el depósito de los haberes a los docentes rionegrinos cuyos apellidos comienzan con letras de la "A" a la "L", comenzará el cronograma de pago de sueldos de diciembre a la Administración Pública provincial.

En tanto, el martes 7 se completará este sector docente con apellidos iniciados con las letras “M” a la “Z”, y de los que prestan servicios en las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

Por su parte, el miércoles 8 se pagarán los sueldos de la Policía, Salud y del Servicio Penitenciario Provincial.

Asimismo, el jueves será el turno del sector de la Ley 1844, apellidos comprendidos entre las letras “A” a la “L” y el viernes se completará el depósito de sueldos a los agentes de la Ley 1844.

Finalmente, el cronograma concluirá con el pago a los Poderes Judicial y Legislativo y a los Organismos de Control, el sábado 11.

Dejá tu comentario