El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
73% Hum
LMCipolletti

El lunes comienza el pago a estatales

El lunes comenzará el pago de sueldos de enero para el personal de la administración pública provincial. El cronograma se pondrá en marcha con el depósito para los docentes con apellidos comprendidos de la A a la L. El pago continuará el martes 4 cuando se abonen las remuneraciones de los docentes cuyos apellidos inicien con la letra M hasta la Z más los maestros de escuelas públicas de gestión privada.
Continuando, el miércoles 5 se procederá al depósito de los salarios de los trabajadores de Salud Pública, al sector Policial y al del Servicio Penitenciario.
Asimismo, el jueves 6 se abonarán los sueldos de los empleados correspondientes al escalafón 1.844 cuyos apellidos inicien de la A a la L. En tanto el viernes  se cancelarán los haberes del personal de este sector cuyos apellidos sean de la M a la Z y las pensiones a los bomberos voluntarios.
Finalmente, el lunes 10 finalizará el cronograma con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los organismos de control.

Dejá tu comentario