El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

El líder toma aún más ventaja

25 de Mayo dio un gran paso en la búsqueda de su primer título de Liga superando a San Martín de visitante y estirando la distancia con sus escoltas en la tabla del Apertura de la Confluencia.

Cipolletti se trajo un empate sin goles de su visita a Catriel que matemáticamente lo relega, aunque sigue como uno de los escoltas.
 
Se consume el Apertura de la Liga Deportiva Confluencia y, a cuatro fechas del final, la ventaja que ha tomado 25 de Mayo se perfila casi como decisiva con respecto a sus escoltas que ahora son Cipolletti, Unión de Allen y Alto Valle.
Por la 11ª fecha de primera división, el representante pampeano vino hasta la cancha de San Martín para cruzarse con la juvenil formación de Pablo Mellado, última en las posiciones parciales.
Aunque el dueño de casa dispuso de algunas llegadas como para amargarle la tarde al equipo recientemente ascendido al Torneo Argentino B, José Valledor abrió el marcador en los primeros minutos del complemento y César Pineda lo cerró ya en tiempo adicionado al reglamentario para el 2 a 0 incuestionable.
Las buenas noticias para el puntero no terminaron allí, se sumó el empate sin goles entre Cipolletti y Catriel en el norte de Río Negro que lo llevó a tomar 6 unidades de ventaja en la primera posición, cuando al certamen le quedan apenas cuatro partidos para el desenlace.
En la misma línea que el Albinegro quedó ahora el sorprendente Alto Valle, que de visitante en Villa Regina superó a Atlético 1 a 0 con el tanto de Facundo Elías.
Chichinales no pudo sumar al fútbol a su larga lista de festejos por el 134º Aniversario de la localidad. El combinado que más invirtió en refuerzos para esta temporada no escapó del 0 a 0 con el complicado Círculo Italiano.
Deportivo Huergo, por su parte, en otro partido de muchas emociones para sus jugadores, terminó cerrando un positivo 3 a 2 en su visita a Fernández Oro.
 
Adelantados
El viernes por la noche, Unión de Allen ya había alcanzado los 20 puntos en la tabla goleando a la Academia Pillmatun 4 a 0 de local.
Mientras que en General Roca, el clásico ciudadano, que finalmente se jugó el sábado por la tarde, quedó en poder de Argentinos del Norte 1 a 0 sobre un Deportivo que no ha terminado de afianzarse.

PRÓXIMA FECHA
Círculo Italiano vs. Unión de Allen
Pillmatun vs. San Martín
25 de Mayo vs. A. del Norte
Deportivo Roca vs. Catriel
Cipolletti vs. Fernández Oro
Deportivo Huergo vs. A. Regina
Alto Valle vs. Potenza
Libre: Chichinales

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario