El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

El líder de la Liga cayó en el clásico

Unión Alem Progresista no pudo en su visita a Alto Valle. El Tanga se impuso después de 9 años a su rival de la ciudad. Chichinales también perdió de visitante y desaprovechó la chance de convertirse en puntero.

Buen punto rescató Pillmatun en el Luis Maiolino. San Martín no sale de perdedor, esta vez lo superó Potenza.
 
Alto Valle marcó un punto de quiebre importante en la Liga Deportiva Confluencia al imponerse en el clásico de Allen ante el líder, Unión Alem Progresista, por la 6ª fecha del Apertura que se cerró con un balance contrastante para los cipoleños.
El Tanga celebró la victoria de 1 a 0 después de 9 años ante su clásico rival de Allen con el tanto de Gonzalo Ñancufil a los dos minutos del partido en el “Rayador” del barrio Norte que tuvo un gran marco de público.
Al Mago se le hizo complejo encontrar el mejor funcionamiento colectivo ante un rival que presionó y corrió mucho sobre un campo de juego malo.
De esta manera, los dirigidos por Rubén Pieretti lograron acortar la distancia y sumarse al lote de equipos que van detrás de Unión por la posición de privilegio.
Pensando en ellos, quien dejó pasar una gran oportunidad fue Chichinales que fue superado en Huergo por el Deportivo de esa ciudad 1 a 0 con el gol de Alejandro Painemilla. Fue la tercera caída del visitante en la campaña, quizás el principal candidato de la previa.
Otro que descontó, pero poco, fue Catriel. Los petroleros no pudieron ante Fernández Oro como visitantes y terminaron 1 a 1. Alexis Galeano había marcador para el “Trueno Verde” y lo empató Fernando Lobos, a cinco del final.
 
Cipoleños
Por el lado de los equipos de la ciudad, Cipolletti había abierto la fecha el viernes ganándole a Círculo Italiano por 3 a 1.
San Martín sigue sin poder salir de perdedor. Ayer fue hasta General Roca y terminó cayendo ante Potenza 1 a 0 sobre el final, a un minuto del pitazo final, con el tanto de Agustín Valladares.
Pillmatun, por su parte, sumó un punto en el Luis Maiolino ante del Depo. Terminaron igualando 1 a 1 y de esta manera la Academia sigue escalando en la tabla de posiciones.
La próxima tiene un compromiso excluyente como la visita de Cipo a Chichinales en cancha de Atlético Regina, Unión volverá a su casa tratando de volver a la victoria ante Deportivo Huergo.

PRÓXIMA FECHA
Catriel Vs. Atlético Regina
 
Argentinos del Norte Vs. Potenza
 
San Martín Vs. Alto Valle
 
Unión Vs. Deportivo Huergo

Chichinales Vs. Cipolletti
 
Círculo Italiano Vs. D. Roca
 
Pillmatun Vs. 25 de Mayo
 
Libre: Fernández Oro

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario