El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti

El líder abre la fecha de la Confluencia

Cipolletti recibirá a Argentinos del Norte el viernes por la noche, abriendo la 7ª  fecha del Apertura en primera y tercera división. A las 20 comenzará el preliminar sobre el sintético para darle paso al plantel superior dos horas más tarde con el control de Alberto Torrecillas.
El cambio en la programación tiene que ver con la presentación localista del Albinegro por una instancia superior como el Argentino A el domingo a las 17 ante Libertad.
De ganar, el Albinegro de Henry Homann se hará inalcanzable y tomará mayor distancia ya que el “Carcelero” es su único escolta. Hasta el momento, la marcha del combinado liguista cipoleño es perfecta ya que ha ganado en todas sus presentaciones, entregando pasajes de muy buen fútbol colectivo.
Para el domingo, en el horario oficial de las 14 y 16, Atlético Regina recibirá a Fernández Oro (Ceferino Flores), Deportivo Roca al Deportivo Huergo (Pablo Franco), Potenza a Círculo Italiano (Clemente Vázquez) y Chichinales a Alto Valle (Pedro Cufré).
El panorama de los clubes ciudadanos se completa con la presentación como visitante de San Martín ante 25 de Mayo en La Pampa (José Luis Higueras) y Pillmatun que será local ante Catriel (Pedro Cufré).
Fecha libre cumplirá Unión Alem Progresista que se quedó tras la derrota ante Oro del último domingo.
 
Inferiores el sábado
Por su parte, los bloques de divisiones inferiores desarrollarán su jornada habitual el sábado.
Del lado de los cipoleños en la zona A habrá duelo ciudadano entre San Martín y el Albinegro. El “León” actuará como local en octava, novena y décima a partir de las 13:30 y en La Visera lo hará el bloque mayor, quinta, sexta y séptima desde las 13:00.
Pillmatun y Catriel alteran la programación oficial entre los más grandes ya que jugarán de mañana, a las 10 la séptima, 11.45 en séptima y pasado el mediodía en quinta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario