El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
48% Hum
LMCipolletti

El León recibe a Círculo, el puntero

Cipolletti va de local frente a Atlético Regina. "Pillma" visitará a Fernández Oro. Los Unidos recibirán a Unión.

Arranca la tercera fecha de la Liga Deportiva Confluencia en las categorías más grandes. Entre los conjuntos de la ciudad el mejor posicionado es el equipo del “Ruso” Henry Homann, que con seis unidades está a tres del puntero, Círculo Italiano de Villa Regina.
Todos los juegos irán a las 16, para primera división, y a las 14, para tercera, salvo los partidos que involucran al Albinegro, por su participación en el torneo Argentino A.
Justamente el líder reginense enfrentará como visitante, sin la opción de llevar su gente por la sanción que recae sobre la institución, a San Martín en el Julio Dante Salto del barrio Don Bosco. El árbitro de este partido será Alberto Torrecillas. El once dirigido por Diego Tapia tiene cuatro unidades en lo que va de este torneo Clausura.
Cipolletti recibirá en el predio que posee al norte de la ciudad al otro equipo reginense, Atlético con el arbitraje de Miguel Bustos y con el horario excepcional de las 13 para primera y las 11 para la tercera categoría. Si se dan los resultados esperados y Cipo gana, puede trepar a la punta del campeonato una vez finalizada la jornada.
La Academia Pillmatún tendrá la difícil tarea de visitar al Trueno Verde en Fernández Oro con Ceferino Flores de referí. Los cipoleños arrancaron muy mal la campaña y no poseen puntos en lo que va del certamen.
El último campeón deberá jugar en cancha pero a puertas cerradas frente Alto Valle. Este será el segundo encuentro en el que deberán acatar la orden del Tribunal de Penas liguista, teniendo en cuenta que son cuatro los encuentros en los que la gente del Carcelero no podrá ver a su equipo. El juez será Gustavo Domínguez.
Los Unidos tendrá otra difícil parada frente a Unión Alem Progresista, con el arbitrtaje de Clemente Vázquez. La actualidad del cuatro equipo cipoleño en integrarse a la Liga no es buena, teniendo en cuanta que junto con “Pillma” no poseen unidades.
Deportivo Roca, que viene de empatar en el clásico frente al Carcelero en Allen, visitará a Deportivo Huergo con Diego Gutiérrez como juez principal. Uno de los candidatos que más fuerte suena es Catriel, que recibirá a Chichinales en la ciudad petrolera con el referí Gustavo Muller. En esta tercera fecha el que queda Libre es el conjunto pampeano de 25 de Mayo.
En tercera el puntero es Cipolletti con nueve unidades y puntaje ideal pasadas las primeras fechas. Segundo marcha el “Naranja” con siete puntos y más atrás Círculo con seis.
Los Unidos tienen cuatro y tres para Pillmatun y San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario