El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
57% Hum
LMCipolletti

El legado omnipresente de Carlos Soria

A una semana de su trágica muerte, sus gestiones se hacen visibles en la vecina ciudad de Roca con más maquinarias.

Nadie desconoce que la gestión de Carlos Soria al frente del municipio de la ciudad de General Roca marcó un ante y un después, con múltiples obras y una dinámica que la transformó en pocos años en uno de los lugares más activos de la provincia.
Tras el cimbronazo que significó su inesperada muerte el pasado domingo, la máxima responsabilidad de guiar los destinos de la urbe vecina recayó en el actual intendente, Martín Soria.
Y parece que no habrá descanso para el hijo del gobernador fallecido porque, casi como un legado, siguen arribando a Roca los frutos de las últimas gestiones de su padre. Ayer, para asombro de los transeúntes y automovilistas, permanecieron estacionadas frente a la Municipalidad dos grandes maquinarias que seguramente serán destinadas al mejoramiento de calles y otras tareas indispensables en los barrios más alejados del centro.
 
"Roca no para"
También, y en lo que es casi un homenaje a su slogan de campaña, en las palas mecánicas de las máquinas se podía leer la inscripción: “Roca no para”.
Queda en evidencia que Soria dejó su marca indeleble y su hijo, el nuevo jefe comunal de Roca, para no ser menos y mostrar el compromiso con su comunidad, desarrolló tareas durante gran parte de la tarde de ayer en las oficinas municipales.
Esta es la primera experiencia "ejecutiva" del joven Soria tras su paso por la Legislatura rionegrina, y seguramente su gestión será seguida de cerca por los vecinos ya acostumbrados a la pujanza del último tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario