El Kun Ag眉ero la rompi贸 toda y se llev贸 la pelota en el triunfo del City ante Arsenal

El conjunto que dirige Pep Guardiola se impuso 3-1 ante los Gunners y le meti贸 presi贸n al Liverpool, 煤nico l铆der de la Premier League.

El Manchester City le dio una lección al Arsenal en el Etihad Stadium, al imponer 3-1 por la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra. Y el Kun Agüero fue una pieza clave de la victoria al marcar los tres tantos de su equipo (1', 44' y 61').

Con este resultado, los Ciudadanos quedaron a dos puntos del Liverpool, único líder y que el lunes cerrará la jornada con su visita al West Ham (12°).

Te puede interesar...

Embed
Embed

Laurent Koscielny, a los 11 minutos de la etapa inicial, había puesto el empate transitoria para la visita que dejó pasar la chance de meterse entre los primeros cuatro de la tabla de posiciones y se quedó en la sexta plaza, fuera de los puestos de clasificación a la Champions League.

Tottenham (2°), Chelsea (4°) y Manchester United (5°), los otros que disputan los lugares de vanguardia, también ganaron sus partidos, al Newcastle (1-0), Huddersfield (5-0) y Leicester (1-0), respectivamente.

LEÉ MÁS

El impresionante choque de cabezas que conmocionó a todos en un partido italiano

Con un doblete de Messi, Barcelona rescató un empate ante Valencia

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario