El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

El kartódromo de la Isla será reformado

Existe un proyecto para que el kartódromo de la Isla Jordán luzca diferente y en el 2013 puede comenzar a recibir fechas oficiales de la Pro Kart.
Para el jueves está confirmada una importante reunión con los encargados de iniciar esta obra y gente especializada de la zona. Allí se planteará la necesidad de repavimentar algunos sectores del óvalo construido hace 40 años, confeccionar un par de chicanas y levantar todo el alambrado perimetral, entre otras medidas importantes de seguridad.
La noticia fue confirmada el miércoles por la noche en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Cipolletti, con visitas a la jornada conjunta entre la Pro Kart y el karting con caja que se vivirá el fin de semana en General Roca.
Además, el grupo que está impulsando esta iniciativa deportiva para la Isla Jordán, tiene en mente poder trazar sobre el malogrado autódromo un circuito de tierra compacta para sumar allí a la división más numerosa que tiene la región en la especialidad escuela del automovilismo.
Lo del circuito de tierra aún es sólo una idea, ya que hay que tomar las medidas correctas del dibujo existente para ver si, con una inversión racional, es probable presentar un circuito acorde a las exigencias.
 
MÁS DE 100 AUTOS
Por segunda vez en la temporada y la quinta a lo largo de los últimos años, el fin de semana volverán a compartir programación las categorías de la Pro Kart y Karting con caja, estimando reunir durante mañana y el domingo a poco más de 100 autos en pista.
Aprovechando el colorido que ello representará para el público, el día de las finales se llevará a cabo una vuelta simbólica con todos los kartings de la región en pista.
El ingreso al público tendrá un costo de 25 pesos y se esperan jornadas apasionantes junto a la velocidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario