El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

El judo provincial tiene nuevas autoridades

La Asamblea de la Federación Rionegrina se realizó el martes en Cipolletti.

Ricardo Sandoval Córdoba fue elegido como el nuevo presidente de la Federación Rionegrina de Judo. El entrenador del club Del Progreso de General Roca y árbitro internacional reemplazará a Oscar Bossero de acuerdo a los resuelto el miércoles en la asamblea que se realizó en Cipolletti.
El roquense ya estuvo al frente de la Federación en 1984 y lleva 40 años junto a este deporte. Como vicepresidente estará el profesor Oscar Cascallares.
También se determinó al resto de las autoridades. Sergio Chandía será el secretario, Mario Corradi estará como tesorero, Guillermo Romero irá como vocal primero, Martín Fortín como vocal segundo y Guillermo Sangre como vocal tercero. Cristian Reyes será el revisor de cuentas titular y Belén Enriquete ocupará la función de revisora de cuentas suplente.
Antes de la votación para la elección, se realizó la aprobación de los balances de la gestión anterior. Oscar Bossero seguirá ligado a la Federación y se desempeñará como representante permanente en el Consejo Federal y las relaciones con la Confederación Argentina de Judo.
Por otra parte, en lo competitivo, el 20 de septiembre se reanudará la actividad del Grand Prix con la fecha que se llevará a cabo en Neuquén. El pasado jueves se realizó la reunión para la conformación del cuerpo técnico y plantel que tendrá Río Negro en los próximos Juegos de la Araucanía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario