El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

El judo festejó su cumpleaños

La Escuela Municipal de judo tuvo su fiesta por el cumpleaños 25 de la reconocida institución deportiva. El encuentro se realizó el pasado sábado 5 en el Estadio Municipal y tuvo la presencia de entrenadores, alumnos, ex alumnos y familiares. Entre los presentes estuvieron el maestro Horacio Chandía y el sensey Carlos Garza, quienes acompañaron durante todo el año a las diferentes actividades que tuvo la escuela.
Otro de los participantes fue el presidente de la Federación Rionegrina, Ricardo Sandoval Córdoba.
La noche tuvo un clima de alegría, amistad y muy familiar entre las más de 500 personas presentes.
Se presentaron la bufona carpocapsa, murga que participó por segundo año consecutivo y dos parejas de tango dirigidas por alumnos de judo para adultos. Además, se ofreció en un video la historia de la Escuela.
Uno de los momentos importantes fue el de la entrega de  graduaciones a los alumnos. Se destacaron las graduaciones más altas como las de Ulises Flores  III Kiu (azul), Matías Marín III Kiu (azul) y Hassan Jara I Kiu (marrón). Hubo graduaciones para Aluminé Bossero, Sergio Bossero, Mauro Chemor, Marcelo Perea, Ricardo Sandoval Córdoba y Guillermo Romero.
Durante el transcurso de la fiesta se entregaron diferentes reconocimientos y homenajes a oscar Bossero.
La organización de la ceremonia estuvo a cargo de los profesores Guillermo Sangre y Belén Enriquete, acompañados por padres.

Dejá tu comentario