El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti

El judo busca su Selección para los Epade

Mañana, en Cinco Saltos, se llevará a cabo el selectivo Sub16 para representar a Río Negro en los Juego Epade.
La competencia patagónica se iniciará el 22 de abril con la primera parte de natación y atletismo en Viedma que concluirá el 26, para seguir en San Carlos de Bariloche del 6 al 11 de mayo con judo, vóley, básquet, ciclismo y fútbol (estas dos últimas disciplinas sólo masculinas).
Para eso, la provincia reunirá a los mejores judocas de la categoría oficial del certamen para confirmar los nombres que utilizará en lo que sirve también de antesala a los Juegos de la Araucanía, donde se suman rivales también de Chile.
Del Ente Patagónico Deportivo (Epade) participan las provincias de Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y los anfitriones.
Al respecto, hace algunas semanas hubo un encuentro de Directores de Deportes en Bariloche que tuvo asistencia perfecta y sirvió para intercambiar proyectos en las nuevas gestiones.
Es la primera experiencia que el torneo vive en ciudades y fechas distintas según las disciplinas. Todo responde a una cuestión de infraestructura y las posibilidades de llevar a cabo todas las pruebas que integran el programa.
Cipolletti estará mañana en Cinco Saltos tratando de clasificar a alguno de sus representantes, tanto en la rama masculina como en la femenina, que entrenan a diario bajo la órbita de la Escuela Municipal que funciona en distintos puntos de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario