El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

El IPROSS continúa los pagos a prestadores y afiliados

“Ya se abonó el cien por ciento de las prestaciones correspondientes a los convenios vigentes del mes de febrero. Dichos pagos suman alrededor de 20 millones de pesos” dijo Fabián Zgaib, titular del Instituto.

Cipolletti.- El Instituto Provincial del Seguro de Salud informa que continúa realizando los pagos a prestadores y afiliados del Instituto. Según declaró el presidente de la Obra Social rionegrina, el Fabián Zgaib, “ya se abonó el cien por ciento de las prestaciones correspondientes a los convenios vigentes del mes de febrero. Dichos pagos suman alrededor de 20 millones de pesos. Y agregó que “ya se depositaron los reintegros cargados en el sistema hasta el 12 de abril que pertenecen al mes de marzo”. En esta oportunidad el pago fue de 750.000 pesos aproximadamente.

Se trata de 1009 reintegros de los gastos ocasionados a los afiliados. Con estos depósitos, el Ipross no solo continúa al día con el pago de los reintegros, sino que también cumple con los objetivos planteados al comienzo de la gestión: regularizar paulatinamente la situación financiera para con los prestadores; y brindarle una mejor atención a sus afiliados.

(Fuente: Prensa IPROSS)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario