El IPPV pagó en enero casi 22 millones de pesos en certificaciones de obra
Se está invirtiendo y ejecutando obras en localidades como Cipolletti, Bariloche, Roca, Catriel, Regina Los Menucos.
Cipolletti.- El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de Río Negro desembolsó en enero alrededor de 22 millones de pesos en concepto de certificaciones de obras de vivienda e infraestructura a municipios y empresas.
El pago de los certificados de obra dentro de los plazos previstos, permite al Instituto asegurar el nivel de construcción y mantener la continuidad de las obras en toda la Provincia.
Actualmente el Instituto invierte y ejecuta, a través de distintas constructoras, la totalidad de 21.946.909 pesos en localidades como; Bariloche, Cipolletti, General Roca, Viedma, Guardia Mitre, Catriel, Jacobacci, Río Colorado, San Antonio Oeste, Maquinchao, Los Menucos, Ramos Mexía, Sierra Grande, Conesa, Darwin, Chimpay, Luis Beltrán, Choele Choel, Lamarque, Belisle, Ingeniero Huergo, Vidal, Cordero, Villa Regina y Chichinales.
El pago en término de las certificaciones garantiza la continuidad de la obra pública en 25 municipios en donde el IPPV ejecuta viviendas y obras de nexos e infraestructura, mantiene el nivel de ocupación de la mano de obra vinculada, lo que a su vez reactiva el mercado local de materiales de construcción.







Dejá tu comentario