El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
21% Hum
LMCipolletti

El Interprovincial de ciclismo cierra en la Isla

Sepúlveda es el campeón, pero despedirá el año ante su público en la división elite. Se esperan corredores de todo la Patagonia.

La actividad comenzará a las 9 en el kartódromo cipoleño que espera una multitud. Organiza el Club San Martín.
 
El Torneo Interprovincial de ciclismo completará su calendario el domingo en la Isla Jordán de Cipolletti con presencia del campeón, Alejandro Sepúlveda, corriendo ante su gente.
A las 9 está previsto el inicio de la competencia que contempla a las categorías Máster B, C y D; Juveniles, Promocionales, Infantiles y los Elite. Se estima que alrededor de 200 corredores estarán girando sobre un circuito carente de obras en los últimos tiempos, pero valorado por la seguridad que brinda a los participantes.
La Subcomisión de ciclismo del Club San Martín es la encargada del evento y ya adelantó que habrá participantes de todas las provincias de la Patagonia y La Pampa.
Es la primera propuesta posterior a la Vuelta al Valle, mítica competencia que como hace años se concretó gracias al enorme respaldo de los zonales.
Por eso es que se estima un colorido multitudinario en la zona cercana al ex balneario municipal para despedir al 2011 que finalmente termina con actividad.
Se espera puntualidad para el comienzo, ya que son muchos los participantes que deben estar sobre el óvalo de la cinta asfáltica y al término de la jornada se efectuará la entrega de premios.
El Interprovincial viene de completar su cuarto acto en el Autódromo de Allen, donde había quedado la sensación que se despedía al campeón. Finalmente, con la gestión de los dirigentes celestes pudo montarse la quinta fecha como se había planificado al momento de presentar el certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario