El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum
LMCipolletti

El intendente de Viedma fue trasladado a Buenos Aires

Jorge Ferreira había sido internado en la madrugada de hoy en la terapia intensiva del Hospital Artémides Zatti de la capital provincial. Mañana le realizarán los estudios de rigor para dar un diagnóstico acertado en el Instituto Fleni.

Cipolletti.- El intendente de Viedma, Jorge Ferreira, está internado desde la madrugada en el sector de terapia intensiva del hospital Artémides Zatti, luego de afrontar un cuatro de muy alta fiebre durante las primeras horas de la noche.

Cerca del mediodía se dará a conocer un parte médico oficial, según se informó. Ferreira, quien es considerado por los médicos un paciente de riesgo, fue internado a las tres de la mañana, después de ser trasladado desde el balneario El Cóndor, donde había planificado pasar los próximos cuatro días.

Ahora, los médicos del hospital público que atienden a Ferreira le realizan los correspondientes estudios para establecer el motivo de la alta fiebre que lo aquejó varias horas. Incluso, no descartan un eventual traslado a la Capital Federal, donde Ferreira efectúa su tratamiento y permanente consultas médicas.

Varios colaboradores del intendente, entre ellos el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Foulkes, se encuentran en la sala cercana a terapia intensiva, aguardando ingresar a la misma, previa autorización de los profesionales. Un funcionario municipal dijo a ADN que el intendente se encuentra lúcido y que en las horas que lleva internado y solicitó dos refrescos. (ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario