El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

El intendente proyecta su segundo año de gestión

El intendente Abel Baratti está comenzando su segundo año al frente de la comuna y ya proyecta nuevas iniciativas para su gestión.
En ese sentido adelantó que en el 2013 se comenzará a trabajar en el asfalto de calles en varios barrios. Según explicó, en muchos sectores se trata de una demanda de larga data, que será satisfecha bajo su mandato.
También recordó que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se avanzará con el proyecto de mejoramiento de veredas, “pero no sólo en la zona céntricas, sino en todos los barrios de la ciudad”.
Otro de los objetivos de Baratti será “la consolidación de los espacios verdes”. Al respecto, aseguró que en el mes de marzo se inaugurará la nueva plaza del Arévalo.
Por su parte, el jefe comunal destacó la iniciativa de Barrial Colorado, que traerá un importante desarrollo productivo, habitacional, turístico e industrial de la Margen Sur. Además, dijo que se buscará concretar “el ambicioso proyecto del desagüe pluvial, que costará más de 35 millones de pesos, un viejo anhelo de Cipolletti, que fue prometido en el 2006 por el ex presidente Néstor Kirchner”.
Por último, lamentó la condición de abandono en la que se encuentra el puente de la Isla Jordán, donde “falta muy poco, sólo los accesos y algunas terminaciones”. Al respecto indicó que desde Provincia no se han comunicado con él para saber qué pasará con la obra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario