El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti

El Integración avanza sin Cipo

Se completó parcialmente la 3ª fecha en primera división, pero sigue sin presentarse el Albinegro en competencia.

El Torneo Integración de básquet en primera división avanza sin la participación de Cipolletti que, jugada buena parte de las primeras tres fechas, adeuda todos sus compromisos.
Integrante de la Zona A que lidera en soledad Centro Español, el Albinegro debería presentarse este domingo en Plottier justamente ante el quinteto “Gallego”.
El fin de semana, su próximo rival le ganó como local a Cinco Saltos 84 a 75 y Deportivo Roca se impuso a El Bigüá 72 a 66.
Por el otro hexagonal de fase regular, Centenario ganó en casa sobre Atlético Regina 74 a 62, Pacífico se quedó con un atractivo compromiso en Allen sobre Unión Alem Progresista 87 a 80 y Del Progreso como local le terminó ganando a Independiente de Neuquén 96 a 85.
 
Provincial U-13
El próximo fin de semana, el Alto Valle será escenario del Provincial U-13 A en cancha de los clubes Cinco Saltos, Del Progreso, Deportivo Roca y Atlético Regina.
Jorge Newbery, Atenas, San Martín y Villa Congreso son las delegaciones visitantes confirmadas. Todos los compromisos del rionegrino se pondrán en marcha en el horario oficial de las 17.
El ganador avanzará en el cuadro Reginal, además de proclamarse como el campeón de Río Negro.
La demora en los compromisos podría retrasar en algún caso el horario de inicio para los duelos previstos en primera división.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario