El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

El INTA en su celular a través SMS INTA

Es un servicio de mensajes de texto sobre alertas de distinto tipo. Es gratuito y está destinado a productores, profesionales y entidades del sector agropecuario.

Cipolletti.- Ya está en marcha en el Alto Valle un servicio gratuito de mensajes de texto para comunicar alertas y novedades
Recientemente, el INTA puso en marcha el proyecto “SMS INTA” en algunas regiones del país, entre ellas el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
SMS INTA es un servicio de mensajes de texto sobre alertas de distinto tipo. Es gratuito y está destinado a productores, profesionales y entidades del sector agropecuario. En la región, ya está en periodo de prueba.

¿Qué mensajes recibirá el productor?
Información sobre capacitaciones, programa de madurez y datos sanitarios sobre plagas y enfermedades. En el caso de Valle Medio también estarán disponibles los precios hortícolas.
Los mensajes serán breves y no superarán la cantidad de dos por semana, salvo alguna excepción. Serán enviados en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20.

¿Cómo suscribirse?
Los interesados deberán acercarse a las agencias de extensión del INTA Alto Valle y completar una planilla de adhesión voluntaria.


¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario