El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

El inicio de un mercado diferente para Cipolletti

Vázquez tuvo chances de irse a Bariloche y por Jara preguntaron desde Roca, pero ambos se quedan a terminar la temporada.

A Parra se lo vinculó en algún momento entre los planes de Pacheco para Círculo Italiano, pero el defensor también se quedará.
 

Cipolletti empieza a dar pequeños pasos para modificar sus formas dentro de la estructura del fútbol formativo y con los préstamos del mediocampista Agustín Midolini y el delantero Octavio Giménez aspira a foguear jóvenes en certámenes de ascenso.
Los dos integrantes del equipo de primera en la Liga Deportiva Confluencia defenderán la camiseta de Huahuel Niyeo en el Torneo del Interior, conscientes que su inserción en el plantel del Argentino A aún no es posible.
No fueron los únicos pedidos de clubes zonales durante diciembre ya que el arquero Alexander Vázquez fue tentado desde Cruz del Sur y Damián Jara por el Deportivo Roca, ambos en el Argentino B.
Sin embargo, la situación de estos jugadores es diferente porque sí están incluidos en la nómina profesional albinegra y son considerados por Rogger Morales y su cuerpo técnico.
Algo similar sucedió con Leonardo Parra que semanas atrás estuvo vinculado en una nómina de posibles refuerzos para Círculo Italiano de Villa Regina, pero el marcador de punta derecho ha sumado minutos y es la opción natural por Mariano Figueroa entre los once iniciales de Cipo.
 
Competencia
Uno de los aspectos a mejorar en las formativas es la competencia interna y, de no haber aceptado irse a Ingeniero Jacobacci, el receso de verano para Midolini y Giménez hubiera sido extenso.
“Apenas me comunicaron de esta chance acepté. Vamos a un lugar de mucho sacrificio, pero con ganas de hacer las cosas bien y dejar imágenes positivas”, explicó el mediocampista.
El goleador del equipo que levantó el trofeo del Apertura 2012 en la Confluencia se quedó con bronca a mitad de año, cuando no fue incluido en la pretemporada de los mayores.
Fue clave el trabajo de Henry Homann y el profesor Ubaldo Tribunsky para mantenerlo motivado, enfocado en seguir esperando chances ya que Alejandro Ortiz y Alfonso Montoya fueron finalmente los incluidos en el Argentino A.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario