El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

El inicio de las Olimpiadas

Desde las 14 en el Estadio Municipal, se realizará la apertura de la XVI edición.

Mañana se pondrá en marcha la XVI edición de las Olimpiadas de la Tercera Edad de la que participarán cientos de abuelos que representan a diferentes instituciones comunitarias. Habrá actividades durante toda la semana, en diferentes escenarios de la ciudad. El cierre se producirá el domingo en el Estadio Municipal.
La acción comenzará a las 14 con la entrega de las remeras a todos los participantes del evento cultural, deportivo y artístico. Los vecinos deberán explotar a pleno sus habilidades en la disciplina que les toque competir.
Los requisitos que necesitaron los abuelos para inscribirse eran ser mayor de 60 años y tener ganas de participar de este gran evento.
Entre las disciplinas en las que se competirá será natación, truco, distintos tipos de danzas, teatro, tejo, herradura, dominó, sapo, tejido y newcom, entre otras actividades.
El Complejo Deportivo (ex Corpofrut), el Estadio Municipal, el Club Cipolletti, la Asociación Española, el Salón Bomberos Voluntarios y el Predio Banco Nación serán los escenarios en los que se desarrollarán las diferentes propuestas.
Mañana será una jornada protocolar, en la que se realizará la apertura de las Olimpiadas, pero al día siguiente desde las 10 en el predio de calle Candelaria, se pondrán en marcha los concursos de escoba, truco, generala, ajedrez y dominó.
La actividad fue declarada de interés Municipal por el Concejo Deliberante de Cipolletti.

Dejá tu comentario