El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

El inicio del Norpatagónico de rugby

Comienza el tercer torneo de la temporada 2010 para los clubes de rugby del Alto Valle, al menos para tres de ellos que vienen de obtener su pasaporte en el Oficial de la Unión.
Para la primera fecha habrá clásico en la vecina capital provincial con Neuquén RC esperando por Marabunta, dos que luchan por llegar a la ansiada clasificación al Torneo Argentino antes de despedir al año rugbístico ideado.
El partido comenzará a las 16 en la cancha del último campeón del certamen doméstico y también del Integración con los equipos de Bahía Blanca con el que comenzó el año competitivo.
A la misma hora, en Chubut, habrá cruce entre viejos conocidos porque Bigornia estará recibiendo a Trelew RC, mientras que Patoruzú será local ante el tercer regional del cuadro, Patagonia de Neuquén, pero a partir de las 15.
En el plano valletano, comenzará el certamen Roberto Puccino en la división desarrollo con participación confirmada de 10 instituciones, entre ellas CUC y San Patricio que se han fusionado para poder seguir en actividad.
También aquí se dará el cruce entre neuquinos y cipoleños, en el mismo escenario, desde las 14.30 y actuando como preliminar de los mayores.
Menores de 18, de 16 y de 15 también tendrán actividad integral, con los planteles de la Hormiga involucrados en todos los cuadros.

Dejá tu comentario