El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti

El inicio del Clausura se retrasa una semana más

El club Alto Valle solicitó la postergación, ya que el sábado realizarán una asamblea para reorganizar la institución. Por mayoría se determinó dar inicio el próximo domingo 15.

Cipolletti.- Los dirigentes de la Liga Deportiva Confluencia determinaron anoche, postergar el inicio del certamen Clausura 2010.
El Club Alto Valle solicitó por nota la postergación ya que el sábado se realizará la asamblea que permitirá la reorganización de la institución Tanga.
Teniendo en cuenta estas cuestiones Fernández Oro solicitó la postergación del inicio del certamen. Por el contrario, Deportivo Roca entendió que lo mejor era comenzar el fin de semana.
Por no jugar votaron Fernández Oro, Cipolletti, Los Unidos, Chichinales, Alto Valle, Argentinos del Norte, Unión Alem Progresista y Catriel.
Por arrancar el domingo 8 se inclinaron Deportivo Roca, Atlético Regina, San Martín, Deportivo Huergo, 25 de Mayo y Círculo Italiano.
Paralelamente y luego de averiguaciones realizadas por las máximas autoridades de la Liga en el Consejo Federal, quedó confirmado que si Saltense no se presenta a jugar el segundo torneo del año quedará automáticamente desafiliado ad-referéndum de la próxima asamblea.

La renuncia de Torena
Rubén Torena presentó su renuncia como presidente del Tribunal del Disciplina de la Liga Deportiva Confluencia. El motivo está relacionado con cuestiones laborales.
Las instituciones se comprometieron a proponer en la próxima reunión a más integrantes para el órgano punitivo. (Fuente Liga Deportiva Confluencia)

Dejá tu comentario