El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
38% Hum
LMCipolletti

El Hormiguero, sede de otra especie de final

Marabunta recibe a Catriel por la última fecha del Oficial valletano. El ganador acompañará a Neuquén en el ascenso del Argentino.

Completando el calendario de primera división, Roca esperará por Patagonia RC sin posibilidades matemáticas.
 

No estará en juego el título, pero mañana a las 16, en Cipolletti, Marabunta y Catriel jugarán una verdadera final por el segundo y último pasaporte que entrega el Oficial de la Unión Alto Valle a la zona ascenso del Torneo Argentino de rugby.
Ambos equipos han llegado con chances matemáticas de clasificación, derrotados solamente por Neuquén que ya es el campeón y esperará, libre, que la UAR confirme el inicio de la categoría federal.
Para el Verde se trata de uno de los principales objetivos de la temporada. Los dirigidos por Marcelo Cerri necesitan dar este paso deportivo para ir ante los mejores del valle de Chubut: Comodoro Rivadavia RC, Patoruzú y Bigornia en el grupo patagónico que hace un año no pudo superar.
Se espera un gran clima en el Hormigueo entre dos equipos que apuestan fuertemente a sus delanteros y en los últimos tiempos han acortado las diferencias deportivas.
Sólo para completar el calendario doméstico, Roca RC esperará por Patagonia de Neuquén, ya sin chances de avanzar a lo que viene.
Por el certamen  B de la Unión, la intermedia de Marabunta se presentará como preliminar a las 14.30 ante Los Patos de Centenario. Neuquén, también con el plantel de intermedia, estará recibiendo a Alcaman de Zapala.
 
Juveniles
Por las divisiones juveniles no hay actividad prevista para la institución cipoleña. En M19 estará jugando Roca RC como local ante Los Conejos de Plottier y también mañana, pero en M16, Conejos recibirá a Club Universidad del Comahue.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario