El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

El Gran Valle en Flor: 60.000 hectáreas de sensaciones

En Cipolletti se realizará el 26 de septiembre una “Bienvenida Musical a la Floración” en el parque Rosauer, que incluirá exposición de fotografías, presentación de coros, decoración del predio con flores recicladas.

Cipolletti.- El Centro de Informes Turísticos (CIT) invita a participar de este evento organizado en conjunto por diferentes municipios del Alto Valle y el INTA.

Las actividades se desarrollarán del 25 al 29 de septiembre en Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, General Roca y Villa Regina.

En Cipolletti se realizará el 26 de septiembre una “Bienvenida Musical a la Floración” en el parque Rosauer, que incluirá exposición de fotografías, presentación de coros, decoración del predio con flores recicladas  elaboradas por chicos de las escuelas, música en vivo y proyección audiovisual sobre floración. Ese mismo día, se realizarán visitas guiadas a chacras.

En tanto, ese sábado y domingo se coordinará una flotada en el río Negro, en el tramo Cipolletti - Fernández Oro, con caminata y observación de chacras en flor, a cargo de Sendas Patagónicas (tarifado).

Al programa regional, se suma la visita a la Estación Experimental de INTA Alto Valle (Ruta 22 Km 1190, Guerrico) y la “Ruta del Vino de Río Negro” (General Roca).

Para informes e inscripción hay que visitar el Centro de Informes Turísticos, ubicado en la Ruta 22, junto al Automóvil Club Argentino (ACA), de lunes a sábados, de 8 a 14 horas, llamar por teléfono al (0299) 4772450 o escribir a turismo@cipolletti.gov.ar.   

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario