El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
23% Hum
LMCipolletti

El Gobierno y la Unter firmaron acuerdo paritario integral

Hoy, en una conferencia de prensa en esta ciudad, el gremio docente brindará los detalles del convenio alcanzado para la primera parte de este año.

El gobernador Alberto Weretilneck firmó ayer con la conducción del gremio Unter un acuerdo paritario integral para la primera parte de este año.
Según se informó desde el Ejecutivo, el mandatario rionegrino recibió en Casa de Gobierno al secretario general del sindicato, Jorge Molina, quien en reunión paritaria con el ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, “encontró respuesta al pliego de reivindicaciones presentado el 12 de diciembre de 2012, al acuerdo paritario firmado el 28 de diciembre, y a la presentación realizada por el sindicato en la paritaria del 4 de marzo de este año, en virtud de lo resuelto en el Congreso Extraordinario de Bariloche”.
Además, se explicó: “Como consecuencia de las negociaciones realizadas, las partes firmaron un acuerdo paritario de carácter integral, sobre cuestiones salariales, laborales, pedagógicas y de vivienda”. También se solicitó la homologación correspondiente a la Secretaría de Trabajo.
A su vez, se adelantó que la Unter ofrecerá mayores detalles en una conferencia de prensa que se realizará hoy a partir de las 10 en esta ciudad. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario