El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
83% Hum
LMCipolletti

"El gobierno va a sacar la provincia adelante”

Así lo aseguró Luis Bardeggia, actual titular del IPPV, quien además ratificó que su partido, Foro Rionegrino, seguirá funcionando y buscará convertirse en una fuerza provincial.

Cipolletti.- El titular del IPPV, Luis Badeggia, afirmó que “tengo enormes expectativas que el gobierno va a sacar la provincia adelante”, destacando que “Alberto Weretilneck tiene todas las capacidades para hacerlo”.

Estimó que “después del primer semestre la provincia va a tener en la calle mucha gestión, mucha actividad”. Ratificó que su partido, Foro Rionegrino, “seguirá funcionando”, y aunque está constituido legalmente en dos ciudades, Cipolletti y Choele Choel, tiene la aspiración “de poder constituirnos como un partido provincial”.

“La gente necesita que quienes gobiernen avancen en temas para resolver las cuestiones que necesitan ser resueltas, entonces hay cosas que no puede ser objeto de acuerdo o negociación, hay que darle para adelante porque la sociedad lo requiere”, consignó.

Bardeggia ratificó que Foro Rionegrino “seguirá funcionando; nos hemos constituido legalmente como partido en dos ciudades, en Cipolletti y Choele Choel; incluso firmamos la constitución del Frente para la Victoria y para nosotros fue un orgullo integrarnos con una estructura tan pequeña al sujeto político con el cual se recuperó la provincia”.

Ratificó que el Partido Justicialista “es la columna vertebral” del FpV. Destacó que “estamos trabajando con grupos interesantes de gente en distintas ciudades” y reveló que “hace unos días estuve hablando con Luis Bonardo, que fue mi compañero de bloque, para retomar la actividad en función de la aspiración de poder constituirnos como un partido provincial”.

Dijo que de esta manera pretenden “desde el lugar que ocupamos y desde lo que nosotros hicimos abonar a este proceso del sostenimiento del FpV, en torno al Partido Justicialista, con la enorme responsabilidad de gobernar la provincia”.

Opinó que “es bueno que el FpV se nutra de distintos sectores, sean más grandes o más chicos”. Recordó que cuando estaban en la Legislatura “identificamos claramente quién era el adversario y trabajamos muy intensamente para desenmascarar mucha transa que había”, ejemplificando con las denuncias de supuestas irregularidades y hechos de corrupción en la venta de tierras fiscales.

“Había que ir al frente, sin especulaciones”, aseveró. Reflexionó que “no nos gusta la política de que todo es conciliable, de que todo es susceptible de acuerdo; hay cosas en que hay que marcar en forma tajante la línea divisoria; y eso lo definen las expectativas sociales”.

“La gente necesita que quienes gobiernen avancen en temas para resolver las cuestiones que necesitan ser resueltas, entonces hay cosas que no puede ser objeto de acuerdo o negociación, hay que darle para adelante porque la sociedad lo requiere”, agregó.

Al consultársele como lo ve parado al gobierno después de la trágica muerte de Caros Soria, respondió que “la desaparición del gobernador se resolvió con mucha sensatez y tengo enormes expectativas que el gobierno va a sacar la provincia adelante”.

Expresó seguidamente que “Alberto Weretilneck tiene todas las capacidades para hacerlo; creo que hay mucha comprensión de todos los sectores del peronismo”. Indicó que “hay suficiente aplomo para manejar las expectativas y enfocarse en la gestión; creo que después del primer semestre la provincia va a tener en la calle mucha gestión, mucha actividad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario