El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
43% Hum
LMCipolletti

El Gobierno de Río Negro convoca a cipoleños a participar de la fuerza policial

Para mayor información, se pueden comunicar al (0299) 47832681, al 0800.999.6947 o dirigirse personalmente a la oficina administrativa de la escuela, ubicada en Fernández Oro y Sáenz Peña de Cipolletti.

Cipolletti.- El Gobierno de Río Negro, a través de la Jefatura de Policía y del Centro de Formación Policial, convocó a los ciudadanos de Cipolletti interesados en ingresar a la Fuerza Policial, a inscribirse en el curso de formación que se realizará en el establecimiento de esa ciudad. De esta manera, el Gobierno convocó a hombres y mujeres que deseen formar parte de las unidades policiales de todo Río Negro con el objetivo de optimizar el servicio de seguridad en la zona de Cipolletti y Alto Valle.

Cabe destacar que la instrucción de los futuros uniformados estará guiada por el nuevo modelo de capacitación universitaria, con el aval de la Universidad Nacional de Río Negro. Las inscripciones se realizarán desde este próximo lunes y los interesados deberán concurrir con fotocopias del certificado de nacimiento, como también de todas las hojas con anotaciones del Documento Nacional de Identidad (DNI) y una constancia de Ciclo Básico Secundario completo (preferentemente) y/o Ciclo Básico completo hasta tercer año, completando luego los exámenes médicos clínicos de ingreso.

Entre los requisitos correspondientes al escalafón en que se ingresa, se debe contar con el certificado de antecedentes, tener una talla no menor a 1.65 metros para masculinos y 1.60 metros para el personal femenino, no exceder los 30 años de edad, tener 18 años cumplidos al momento del ingreso.

Para mayor información, se pueden comunicar al (0299) 47832681, al 0800.999.6947 o dirigirse personalmente a la oficina administrativa de la escuela, ubicada en Fernández Oro y Sáenz Peña de Cipolletti, de lunes a viernes de 08 a 13 y de 18 a 21 y los sábados de 10 a 13, o dejar constancia de la inquietud en la página Web de la Policía www.policia.rionegro.gov.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario