El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti

El Gobierno evalúa denunciar a Del Sel por su insulto a la Presidenta

"Estoy evaluando ordenarle al INADI que formulemos una denuncia penal sobre este hombre grosero, desagradable en términos de responsabilidad política e institucional", señaló Martín Fresneda, secretario de Derechos Humanos.

Buenos Aires . - El secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, indicó que podría impulsar una denuncia penal contra el dirigente del PRO Miguel del Sel por sus insultos contra la presidenta Cristina Kirchner durante un espectáculo en Carlos Paz.

"Estoy evaluando ordenarle al INADI que formulemos una denuncia penal sobre este hombre grosero, desagradable en términos de responsabilidad política e institucional", señaló Fresneda.

El funcionario se pronunció así en declaraciones a la prensa durante una visita a la provincia de Córdoba, donde además vinculó a Del Sel con el gobernador José Manuel de la Sota, opositor al kirchnerismo y de fluido diálogo con el PRO.

"Del Sel ha tenido una actitud que no se la puede calificar y esos son los aliados del gobernador de Córdoba, con el cual pretenden resolver los problemas de los argentinos", lanzó Fresneda.

Los dichos del ex Midachi durante un show ya habían cosechado repudios tanto en el kirchnerismo como en la oposición, lo que obligó al dirigente a ofrecer disculpas.(NA).-

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario