El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
44% Hum
LMCipolletti

El gobernador visitará mañana varias ciudades del Alto Valle

En Allen firmará un contrato para la construcción de 40 viviendas. En tanto, en Fernández Oro presidirá la inauguración del nuevo Centro de Educación Técnica.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, realizará mañana una recorrida por localidades del Valle Medio y Alto Valle, donde participará de distintas actividades oficiales.

En este marco, el mandatario participará de la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante de Choele Choel.

A las 10, Weretilneck presidirá el acto de firma de los convenios para la construcción de 110 viviendas del programa Techo Digno, a las que se sumarán otras 40 casas construidas por el IPPV. El acto se realizará en la sede del Club Sportman.

En la oportunidad, también se firmarán dos contratos de obras para establecimientos educativos.

Por otra parte, a las 12 el Gobernador estará presente en la inauguración de la sede del INTA en Luis Beltrán, en Villa Galense 575.

Posteriormente, a las 15.30, Weretilneck firmará en Allen el contrato para la construcción de 40 viviendas en esa localidad, a través del Fideicomiso de la ANSES.
Luego tiene previsto realizar una recorrida por la obra para la provisión de gas natural para la Costa Oeste (zona de rivera), así como por el nuevo edificio de la sede de la Universidad Nacional de Río Negro.

Más tarde el Gobernador se trasladará a Fernández Oro, donde a las 17 presidirá la inauguración del nuevo Centro de Educación Técnica de esa localidad.
La agenda del mandatario prevé también una visita a Darwin, donde a las 20 encabezará el acto de entrega de 18 viviendas construidas con financiamiento nacional. El acto se desarrollará en el SUM de la Escuela Primaria Nº 34.

Posteriormente encabezará el acto de inauguración de luminarias sobre ruta Nº 22.
Finalmente, a las 21 Weretilneck presidirá el acto protocolar por la 3era Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario, a desarrollarse en el Club Social y Deportivo de Darwin.

Dejá tu comentario