El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

El gobernador Soria participa de distintos actos del Gobierno Nacional

Participará del acto en el que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, realizará anuncios en torno al Programa Federal de Desendeudamiento.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Carlos Soria, se encuentra desde ayer en Capital Federal, para participar de distintas actividades con el Gobierno Nacional. En tal sentido, desde las 11 en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, el Primer Mandatario rionegrino participará del acto en el que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, realizará anuncios en torno al Programa Federal de Desendeudamiento.

El Programa Federal de Desendeudamiento está destinado a refinanciar los pasivos de las provincias con Nación, cuyos vencimientos comenzarán a efectuarse en el 2012, y contempla capital e intereses. Posteriormente, en horas del mediodía, el gobernador Carlos Soria firmará con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, la continuidad del convenio de ejecución del Plan Integral “Más y mejor trabajo” en la provincia y otro específico para las Municipalidades de San Carlos de Bariloche, Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyeu, Comallo y Dina Huapi.

Esas acciones y programas apuntan a promover el trabajo registrado y el mejoramiento de las condiciones de trabajo y de vida de los trabajadores rurales y sus familias, así como sostener e incrementar el autoempleo en las áreas rurales, estabilizando los requerimientos de trabajo a lo largo del año, estimulando actividades y prácticas que aseguran el uso sustentable de los recursos naturales, el ahorro de energía, la producción de alimentos destinados a su autoconsumo y al procesamiento y comercialización en los mercados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario