El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
61% Hum
LMCipolletti

El gobernador le respondió a Pascual

El gobernador Miguel Saiz dijo que la confusión del presidente del radicalismo, Jorge Pascual,  “es que habló a título personal” del tema de la reforma constitucional, cuando esto aún no ha sido debatido en el partido. El mandatario envió mensajes al intendente Jorge Ferreira y advirtió a los periodistas que no respondería  preguntas de sueldos ni de aguinaldos.
Saiz, en contacto con la prensa luego del acto de firmas de contrato de construcción de escuelas, aclaró que “nunca hablé ni voy a hablar de la reelección”.
Consultado por los dichos de Pascual quien  afirmó que no son los tiempos de la reforma constitucional,  respondió: “Cada uno tiene derecho a decir…, si hay algo que este Gobierno respeta y ha respetado es que cada uno dice lo que quiere. Después que se hagan cargo”.
“Nadie dijo que uno gana elecciones con mucha gente en un acto. La única manera de ganar una elección, y alguna experiencia tenemos, es con los sobrecitos dentro de una urna”, agregó.
Dijo que “la confusión de Pascual es que no aclaró que hablaba a título particular. Cuando sale haciendo declaraciones se interpreta  que lo está haciendo como presidente de la UCR y lo tendrá que debatir” (el tema de la reforma constitucional).
 
Jugar los partidos

Preguntado por los dichos que se publicaron el  domingo donde Pascual dijo  que “a mí como presidente de la UCR me interesa saber cómo vamos a ir a esa elección intermedia” y donde  manifestó que "exponer al partido a una posibilidad de ver cómo se gana la elección, es una cuestión muy tomada de los pelos", el gobernador Saiz  explicó que “con ese criterio no juego ningún partido. Cuando  uno entra en la cancha tiene siempre la posibilidad de ganar, empatar  o perder”.

Dejá tu comentario